Detenido tras pedir una mariscada de 400 euros e intentar escaparse sin pagar en Formentera (Baleares)

Los manjares que escogió eran ostras, pasta con bogavante, un par de botellas de buen vino, frituras de pescado…
Agentes detuvieron al comensal que pretendía irse sin pagar | España Diario

 

Un turista italiano entró a comer a un restaurante de lujo en Formentera (Baleares). El restaurante está especializado en mariscos y el hombre decidió que era un buen lugar para calmar el apetito. Así,  pidió la carta y empezaron a llenarle la mesa con lo que había seleccionado del abanico de productos del restaurante. El problema vino con la factura de la mesa, pues ni la pidió y pretendía marcharse sin pagar. En total, la cuenta ascendía a más de 400 euros, lo que implica penas superiores que si la cuenta hubiese sido 10 euros menor, pues 400 euros es el límite mínimo por el que se puede ser juzgado por estafa.

Su cuenta

El restaurante es cuestión se halla en un espacio privilegiado, con vistas a una playa cristalina, de nombre Ses Illetes. Los manjares que escogió eran ostras, pasta con bogavante, un par de botellas de buen vino, frituras de pescado…

Imagen de uno de los platos que se preparan en el restaurante | @EsMoliDeSal

 

Así, cuando decidió intentar irse sin pagar, no pudo. Los hechos ocurrían el pasado miércoles, y el jueves ya pasaba a disposición judicial. Allí quedó demostrada su insolvencia y quedó en libertad con cargos. Cabe destacar que puede ser castigado con una pena privativa de libertad de entre seis meses a tres años.

Localizan a una menor desaparecida el viernes en Mallorca

La Guardia Civil ha localizado este lunes a una joven de 15 años que llevaba desaparecida desde el pasado viernes, cuando se le perdió la pista en Son Servera. La identificación se suma a otras dos localizaciones de personas desaparecidas halladas en Mallorca y realizadas por el Instituto Armado el pasado mes de junio, según ha informado la Benemérita en una nota.

En el caso de la menor de 15 años, la Guardia Civil ha explicado que la joven abandonó su domicilio de Son Servera el pasado viernes después de mantener una discusión familiar, bloqueando su dispositivo móvil y redes sociales.

El violador de una joven que conoció en Badoo amenaza con tijeras a los funcionarios del juzgado

Hace unos días, Mouad El Khouli, al que se juzgaba por violación, provocó un momento tenso en la Audiencia de Palma al llegar a amenazar a los funcionarios de la sala con unas tijeras. «¡Me mato, me mato, yo no voy a la cárcel!», gritaba momentos antes mientras los funcionarios leían la sentencia dictada contra él: siete años y medio de cárcel por violar a una joven.

Según detalla ‘El Español’, a medida que leían la sentencia el hombre iba poniéndose cada vez más nervioso y acabó por saltar sobre una de las mesas del lugar, coger unas tijeras y con ellas amenazar a las personas que se encontraban trabajando en el despacho judicial. No solo eso, sino que amenazó también con provocarse lesiones a sí mismo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios