TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Detenido un hombre por pegar a su pareja en Palma de Mallorca

Los testigos refirieron que el agresor abofeteó a la mujer en plena calle
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 30 años ha sido detenido este lunes por un presunto delito de violencia de género después de agredir a su pareja en plena calle Sant Miquel de Palma de Mallorca esta mañana.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos han tenido lugar esta mañana. Según los testigos, el hombre ha propinado un bofetón a la mujer, que ha caído al suelo.

Al ver esto, varios transeúntes han acudido en auxilio de la víctima, han alertado a la Policía y han retenido al agresor hasta que ha llegado una patrulla.

Un ladrón apuñala a un joven en el pecho cuando pretendía robarle en Palma

Un joven de 28 años y nacionalidad española ha resultado herido tras ser apuñalado por un varón que pretendía robarle sus pertenencias en la calle Manacor de Palma.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 03.10 horas de este domingo, la víctima se encontraba paseando por la calle Manacor cuando un varón -- de edad y nacionalidad desconocida, montado en bicicleta y vestido con ropa oscura -- se paró frente a él y le amenazó para robarle todas las pertenencias que portase encima.

Así, en un momento dado, el joven agredido recibió una puñalada en el lado derecho del pecho con un cuchillo de sierra, según ha podido concretar a los agentes policiales, pese a que podría haber sido con otra arma blanca.

Comentarios