URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Detenido tras agredir a su pareja y tener en una habitación una plantación de marihuana, Palma

Además, en una de las habitaciones tenía una plantación de marihuana
Imagen tomada por los agentes durante la intervención al detenido | Policía Local Palma

 

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre acusado de violencia doméstica y malos tratos en una vivienda ubicada en la barriada de Son Gotleu y que, además, en una de las habitaciones tenía una plantación de marihuana.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Facebook, la plantación estaba acondicionada con transformadores, lámparas, ventiladores y otros elementos necesarios para el cultivo y la producción de 'cannabis sativa', por lo que, se está investigando al detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

Cárcel para dos hombres que intentaron matar a la pareja de uno de ellos lanzándola por la ventana en Palma

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un total de 10 años de cárcel a dos hombres por intentar matar a la pareja de uno de ellos, tirándola por la ventana. Inicialmente, la Fiscalía pedía una pena de 12 años de prisión para cada uno de ellos.

Durante el juicio, los dos hombres --J.D.B. y J.S.S.-- han reconocido los hechos y han asegurado estar arrepentidos. Así, el primero ha sido condenado a cinco años y tres meses de cárcel por el intento de homicidio y resistencia y el segundo ha sido condenado por los mismos hechos a cuatro años y nueve meses.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de octubre de 2017 en Palma y fueron presenciados por el hijo menor de J.S.S. y la víctima a quien, además de tirarla por la ventana, le rompieron un diente y la ahogaron con una manguera.

Detienen a un menor en Palma de Mallorca tras agredir sexualmente a su educadora en el centro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes, 22 de febrero, a un menor por un presunto delito de agresión sexual hacia una educadora de 24 años que trabaja en el centro de menores en el que se encuentra el detenido como consecuencia de varios delitos de malos tratos en el ámbito familiar, acoso y amenazas graves.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado viernes en un centro de Palma de Mallorca, cuando el menor se presentó totalmente desnudo y agarró fuertemente a la educadora, de 24 años de edad, empujándola hacia el interior de un baño, momento en que la educadora comenzó a gritar y consiguió escapar del acoso del menor.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios