Detenido por ofrecer dinero a menores para que le pasearan como a un perro sumiso en Palma

Querían sentir la sensación de que las menores eran sus proxenetas
El hombre ofrecía dinero a las menores para que actuaran como sus 'amas' | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 30 años por ofrecer dinero a dos menores a cambio de que le realizasen prácticas de sumisión, como pasearle por la calle atado a una cadena como si fuese un perro.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Baleares en una nota de prensa, el hombre merodeaba por las inmediaciones de un centro de menores y contactó con dos chicas a las que, una vez ganada su confianza, les ofreció 50 euros a cambio de que le sometieran a estas prácticas.

El detenido también se ofrecía a realizar todo lo que le ordenasen las menores, a las que llamaba sus 'amas', y él debía obedecer como 'sumiso'. Según la Policía, también se ofreció para ser prostituido en ambientes homosexuales, también a cambio de la correspondiente compensación económica, como si las chicas fueran sus proxenetas.

A su vez, el detenido enviaba fotos suyas atado a correas de perro y vestido de mujer, siendo paseado por una cadena en la calle, así como otras con contenido sexual.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Muere una mujer de 87 años al llegar al puerto de Ciutadella, en Menorca

Una mujer de 87 años ha fallecido este jueves cuando ha llegado en un barco de pasajeros al puerto menorquín de Ciutadella, tras sufrir una parada cardiorespitatoria en alta mar, ha informado la compañía Baleària.

La mujer viajaba con su familia en el ferry 'Martín y Soler', que cubre la ruta Alcúdia-Ciutadella,cuando se ha sentido indispuesta cuarenta minutos antes de llegar a puerto. El buque ha activado los protocolos de emergencias y ha dado aviso tanto al servicio médico, como al servicio de emergencias de Menorca. La pasajera ha sido atendida desde el primer momento del suceso por la tripulación y un médico.

Herido grave un turista alemán tras caer desde un segundo piso de un hotel de Palma de Mallorca

Un hombre de nacionalidad alemana, de unos 35 años, ha resultado herido de gravedad esta madrugada al precipitarse desde un segundo piso en un hotel de la Playa de Palma, en la tercera caída desde altura de un turista ocurrida en Mallorca desde el viernes pasado.

El herido, que ha resultado policontusionado, ha sido atendido por personal de una ambulancia UVI móvil del 061, que lo ha trasladado en estado grave al hospital Son Espases, ha informado el servicio de emergencias. El suceso ha ocurrido en torno a las 00:25 horas, en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Aguamarina de la Playa de Palma.

Comentarios