Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por ofrecer un encuentro sexual a un menor en Mahón, Menorca

Presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de edad
Un hombre ha sido detenido por ofrecer sexo a un menor de edad en Mahón | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido en Mahón (Menorca) a un hombre, de nacionalidad española y 41 años, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de edad. Presuntamente, ofreció a un menor mantener un encuentro sexual.

Otros dos detenidos por abuso y acoso sexuales a menores

La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta a finales de julio en la que una mujer manifestaba que un varón le hizo llegar a uno de sus hijos menores una tarjeta a través de la cual le instaba a un encuentro sexual.

Los hechos sucedieron en un parque infantil y los agentes pudieron identificar al presunto autor de la tarjeta que, además, sería uno de los adultos pendientes de identificación de la investigación iniciada a comienzos de este año tras la denuncia de una familia que descubrió en el móvil de uno de sus hijos mensajes de contenido sexual con adultos.

Por estos hechos fueron identificados y detenidos dos individuos de 36 y 51 años residentes en Mahón como presuntos autores de un delito abusos sexuales y 'childgrooming'  –acoso sexual de menores por internet– respectivamente, ya que el primero de los arrestados llegó mantener relaciones sexuales con el menor en el interior de su domicilio.

Comentarios