Detienen a un masajista por abusar sexualmente de una clienta en Palma

La mujer fue atendida en dos ocasiones por el masajista, una a finales de septiembre y otra a principios de octubre, por una contractura cervical
Los agentes detuvieron al masajista por los presuntos delitos de abuso sexual | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un masajista de 76 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales contra una mujer durante un masaje.

Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, la mujer fue atendida en dos ocasiones por el masajista, una a finales de septiembre y otra a principios de octubre, por una contractura cervical.

Presuntamente, el hombre cometió los abusos durante el tratamiento, y también se le imputa haber realizado propuestas a la víctima que atentaban contra su dignidad.

El novio de la víctima también había sido tratado por el mismo masajista, si bien el tiempo de asistencia era muy inferior con el hombre, en torno a 45 minutos, mientras que con la mujer estuvo dos horas.

Muere un ciclista en un accidente de tráfico en la MA-15

Un chico joven ha fallecido este martes cuando iba con su bicicleta y ha sufrido un accidente de tráfico en el que también se ha visto implicado un coche en la MA-15, a la salida de Santa Eugenia, en dirección a Palma.

Según ha informado el SAMU 061, el accidente tuvo lugar alrededor de las 00.45 horas y el joven ciclista no llevaba chaleco reflectante.

Muere un hombre de 68 años tras caer del sexto piso de un hotel de Mallorca

Un hombre, de nacionalidad rusa y 68 años, ha fallecido este martes después de haberse precipitado desde un sexto piso en un hotel de Can Picafort (Mallorca).

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 06.40 horas, cuando la Policía Local ha informado sobre un varón politraumatizado ya fallecido.