ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre en Mallorca por maltratar y abusar sexualmente de su pareja

La mujer lo ha denunciado este lunes, después de haber sufrido numerosos episodios de abusos y maltratos en los últimos meses
Imagen de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Palma de Mallorca por la Policía Nacional, y encarcelado más tarde, por abusar sexualmente de su pareja de forma constante. La mujer se sometía a él ya que si no quería mantener relaciones con su pareja tenía miedo de que la agrediera físicamente. Además, se ha sabido también que el acusado la sometía a malos tratos desde hacía ya unos meses.

Ha sido este lunes, después de numerosos episodios de abusos y maltrato por parte del hombre, cuando la mujer ha acudido a dependencias policiales para denunciar lo que le estaba sucediendo. La denunciante ha explicado que fue al poco tiempo de iniciar la relación cuando él empezó a maltratarla, insultarla y golpearla.

En una ocasión la encerró y golpeó en su gimnasio

La mujer ha llegado a explicar que incluso una vez las acciones contra ella fueron más allá de las agresiones. Él la encerró en el gimnasio en el que trabajaba y la golpeó por todo el cuerpo, en el vestuario del lugar, simplemente por haber dejado una cajetilla de tabaco en un lugar del recinto. Por suerte, un momento en el que el hombre se encontraba despistado ella pudo escapar.

Tras esos hechos la víctima acudió a un hospital de Palma, pero ocultó el motivo de sus lesiones por miedo a lo que su pareja le podría hacer si se enteraba. De hecho, antes de eso, en el mismo gimnasio, también mintió a la Policía. Un ciudadano que escuchó lo que sucedía en el local dio a voz de alarma.

La policía acudió al poco rato y al encontrar a la mujer esta mintió sobre lo que había pasado para evitar que su pareja fuera detenida y no tener que soportar así represalias posteriores por su parte.

Ahora, pese a todo ello, la mujer ha decidido cambiar su forma de actuar y se ha atrevido a denunciar al hombre. Ha sido este lunes cuando ha acudido a la Policía para interponer una denuncia acusando al hombre de delitos de malos tratos y abusos sexuales. Este mismo martes el detenido ya ha entrado a prisión.