ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un conductor borracho tras empotrar su coche en una sucursal bancaria en Baleares

A la llegada de los servicio de emergencias, el hombre seguía dentro del vehículo
El conductor ha sido detenido dado que dio positivo en el test de alcoholemia | España Diario

 

Un hombre de 59 años de edad en estado de embriaguez ha empotrado esta pasada madrugada su coche contra la sucursal de un banco en la avenida de Alexandre Rossello de Palma, ha informado la Policía Nacional.

El accidente ha ocurrido a las tres de la mañana cuando el conductor ha desviado la trayectoria de su coche y se ha estrellado contra el escaparate del banco.

A la llegada de los servicio de emergencias, el hombre seguía dentro del vehículo.

El conductor ha sido detenido tras confirmarse en la prueba de alcoholemia que había superado el nivel permitido, por lo que ha sido acusado de un delito contra la Seguridad Vidal.

Detenido tras herir a un motorista y darse a la fuga en un coche robado en Ibiza

Un hombre que conducía sin carné un turismo robado ha sido detenido este martes en Ibiza cuando huía tras sufrir un accidente en el que un motorista ha resultado herido grave, según han informado el Ayuntamiento de Santa Eulària y la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido en el cruce de Los Cazadores de la carretera de Santa Eulària este martes 12 de marzo a primera hora de la mañana , hasta donde se ha desplazado una ambulancia del 061 para asistir al herido, un hombre de 38 de años, que ha sufrido fracturas en ambas piernas. El servicio de emergencias sanitarias ha explicado que el motorista ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico grave.

Tras colisionar con la motocicleta, el conductor del turismo, de origen marroquí y que viajaba con un menor, se ha dado a la fuga, pero la Guardia Civil de Tráfico ha interceptado el vehículo y le ha detenido. Según ha informado ‘Cope’, el hombre ha dado negativo tanto en la prueba de alcoholemia como en la de drogas.

Cárcel para un boxeador que dio una paliza a su pareja en Mallorca

Un tribunal de Mallorca ha condenado, después que este aceptará la condena, a un año y ocho meses de cárcel por un delito de lesiones a un hombre que agredió brutalmente a su pareja el pasado verano. Las partes llegaron a un acuerdo, haciendo que la Fiscalía redujera su petición anterior de 3 años.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de agosto de 2018. Fue entonces cuando el condenado, Arnau, un excampeón de Boxeo de Baleares en la categoría semipesado, propinó varios puñetazos en la cabeza y la cara de su pareja tras una discusión.