Detienen a un hombre por amenazar de muerte y disparar a otro con una pistola de aire comprimido en Palma

Un vecino había recriminado al arrestado que hacía mucho ruido, dando acelerones con su coche aparcado, y este se le encaró
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo de una detención | Polícia Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por amenazar de muerte a otro con una pistola de aire comprimido tras una discusión en la calle por dar acelerones con un coche aparcado en Palma.

En un comunicado, la Policía ha detallado que los hechos han tenido lugar en la madrugada de este lunes cuando el detenido, un varón de 39 años, estaba dando acelerones con un vehículo aparcado generando mucho ruido.

Un vecino le recriminó su actitud y acabó disparándole

Un vecino se asomó al balcón para recriminarle la acción y, según relata la policía, comenzó una discusión en la calle hasta que el detenido sacó una pistola y amenazó de muerte al primero, llegando a disparar a la víctima sin alcanzarlo para después huir del lugar.

Cuando la víctima observó en que el arma era de aire comprimido, salió tras el detenido para inmovilizalo hasta la llegada de un coche patrulla.

El detenido fue trasladado al hospital de Son Espases puesto que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Una prostituta apuñala a su cliente en una discusión en la que le pedía un servicio que ella no ofrecía en Mallorca

Una prostituta apuñaló a su cliente en Son Gotleu (Palma de Mallorca) en una discusión en la que él le pedía un servicio que la mujer no ofrecía y, ante su negativa, al parecer, el varón cogió un cuchillo y le golpeó la cabeza. Después comenzó un forcejeo entre ambos, en el que ella consiguió arrebatarle el arma para apuñalarlo en el pecho y salir corriendo.

En un comunicado emitido por la Policía Nacional, se informó que se detuvo a la prostituta de 47 años y al hombre de 62, por una tentativa de homicidio y delito de lesiones, respectivamente, y se ha detallado que los hechos ocurrieron cerca de las 22.00 horas del 14 de febrero.

 

Comentarios