Detenido tras agredir a su novia durante un registro en su domicilio donde hallaron droga en Palma

Encontraron 13 bolsas de marihuana y una báscula de precisión.
Imagen del material incautado en el domicilio del agresor | Policía Nacional

 

Un hombre ha sido detenido este jueves, 14 de marzo, tras agredir a su pareja durante una intervención realizada por la Policía Nacional en el inmueble del agresor, donde encontraron 13 bolsas de marihuana y una báscula de precisión.

La policía ha indicado en una nota de prensa que el hombre, de 34 años, ha sido detenido en la zona del Polígono de Levante a las 00.30 horas por un delito de malos tratos y otro contra la salud pública, tras serle intervenido un kilo de marihuana.

Los hechos han ocurrido cuando una patrulla de la Policía Nacional estaba en el inmueble del detenido para realizar una intervención y, tras presenciar agresiones físicas por parte del hombre hacia su pareja, se ha procedido a su detención.

Los estupefacientes han sido localizados en un armario, donde el detenido escondía una bolsa grande que en su interior contenía 13 bolsas individuales con marihuana y una báscula de precisión, han señalado los agentes.

Detenido tras agredir a su pareja y tener en una habitación una plantación de marihuana, Palma

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre acusado de violencia doméstica y malos tratos en una vivienda ubicada en la barriada de Son Gotleu y que, además, en una de las habitaciones tenía una plantación de marihuana.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Facebook, la plantación estaba acondicionada con transformadores, lámparas, ventiladores y otros elementos necesarios para el cultivo y la producción de 'cannabis sativa', por lo que, se está investigando al detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

Cárcel para dos hombres que intentaron matar a la pareja de uno de ellos lanzándola por la ventana en Palma

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un total de 10 años de cárcel a dos hombres por intentar matar a la pareja de uno de ellos, tirándola por la ventana. Inicialmente, la Fiscalía pedía una pena de 12 años de prisión para cada uno de ellos.

Durante el juicio, los dos hombres —J.D.B. y J.S.S.— han reconocido los hechos y han asegurado estar arrepentidos. Así, el primero ha sido condenado a cinco años y tres meses de cárcel por el intento de homicidio y resistencia y el segundo ha sido condenado por los mismos hechos a cuatro años y nueve meses.