Detenido tras agredir a su mujer en plena calle en Ibiza

Momentos antes de la agresión, se produjo una discusión en plena calle
La mujer reconoció que no era la primera vez que la agredía | España Diario

 

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia machista, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este viernes, 26 de julio, en un comunicado.

El aviso del suceso se registró este jueves a las 18.36 horas. Un hombre, A.B., protagonizaba con una mujer una fuerte discusión en plena calle. La mujer sufrió una agresión, por lo que los agentes se personaron en el lugar, aunque la víctima aseguró que no quería presentar denuncia y reconoció que no era la primera vez que padecía un hecho similar.

Un testigo afirmó que la mujer había sido agredida físicamente, por lo que la Policía detuvo al presunto agresor.

Falsificación de matrículas

La Policía ha detenido, además, a un hombre de 47 años, R.K, por falsificar placas de matrículas.

El delito fue detectado el 14 de julio, cuando fue retirado un vehículo británico con la matrícula 'Music DN', verificándose que había sido alterada.

Este jueves, el propietario se presentó en el depósito municipal para retirar el turismo, aunque fue detenido por falsificar la matrícula.

Dos vehículos colisionan en la carretera del aeropuerto a la altura del Molinar

Dos vehículos han colisionado en la tarde de este miércoles en la salida de la rotonda del Molinar, sentido aeropuerto, en un accidente que se ha saldado con tres personas heridas. Los servicios de emergencias han trasladado a una de ellas a un centro hospitalario en estado leve.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, la colisión ha tenido lugar a las 17.08 horas en la salida de el Molinar en dirección al aeropuerto, entre los kilómetros 3 y 4 de la vía.

Detienen a un hombre en Ibiza por agredir a su madre de 86 años con la que convivía

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de 59 años de edad por agredir presuntamente a su madre de 86 años, con la que convivía.

Según ha informado la Policía, el pasado jueves los agentes tuvieron conocimiento sobre la posible existencia de unos malos tratos en el ámbito familiar, concretamente de violencia doméstica, ya que un adulto había agredido en varias ocasiones a una mujer de avanzada edad.