ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras apuñalar a varias personas en Ciutadella, Menorca

El hombre ha sido acusado como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas
Un hombre ha sido detenido tras herir con un arma blanca a varias personas en Ciutadella, Menorca | España Diario

 

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado 15 de junio en Ciutadella, en Menorca, a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. El detenido sacó un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y, sin mediar palabra, hirió a varias personas en la zona de ocio del puerto durante una pelea con otra persona.

Apuñaló a varias personas

Según ha informado ‘Menorca info’, el suceso tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada en la zona de ocio y el detenido se peleó con otro joven, de nacionalidad española, apuñalándolo con un arma blanca, por lo que otros jóvenes intentaron reducirlo, resultando heridos.

Uno de los heridos fue atendido por los servicios médicos y tuvo que recibir algunos puntos de sutura en las heridas que presentaba. Por su parte, los agentes de policía redujeron al agresor y consiguieron arrebatarle la navaja, que fue intervenida como arma del crimen. El arrestado ha pasado a disposición judicial este lunes al mediodía tras permanecer en los calabozos de la Policía Nacional.