VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Detenido por agredir a otro con una catana tras discutir por un coche en Palma

Ocurrió en una gasolinera de un polígono Palma
Escena en la que el agresor atacó a la víctima | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 29 años por un delito de lesiones graves al golpear con una catana a otro varón después de mantener con él una discusión por el trámite en la compra de un coche, según ha informado el cuerpo policial.

Los hechos se remontan a la tarde del 19 de julio, cuando los dos hombres se citaron en persona en una gasolinera de un polígono de Palma para arreglar una serie de discrepancias que habían mantenido vía telefónica sobre los trámites tras la transmisión de un vehículo.

El ahora detenido, vendedor del coche en cuestión, se personó en el lugar con una catana con la que se agredió a la víctima -comprador del vehículo-, generándole una herida en la parte posterior de la rodilla.

Los empleados de la gasolinera auxiliaron al hombre, mientras que el agresor huyó del lugar. La víctima fue trasladada al hospital de Son Llàtzer por los servicios sanitarios, mientras que la Policía que acordonó la zona e inició una investigación para localizar y detener al autor del delito.

Los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos por un delito de lesiones graves este jueves, por lo que el hombre también fue puesto a disposición judicial.

Detenido tras agredir a su mujer en plena calle en Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia machista, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este viernes, 26 de julio, en un comunicado.

El aviso del suceso se registró este jueves a las 18.36 horas. Un hombre, A.B., protagonizaba con una mujer una fuerte discusión en plena calle. La mujer sufrió una agresión, por lo que los agentes se personaron en el lugar, aunque la víctima aseguró que no quería presentar denuncia y reconoció que no era la primera vez que padecía un hecho similar.

Dos vehículos colisionan en la carretera del aeropuerto a la altura del Molinar

Dos vehículos han colisionado en la tarde de este miércoles en la salida de la rotonda del Molinar, sentido aeropuerto, en un accidente que se ha saldado con tres personas heridas. Los servicios de emergencias han trasladado a una de ellas a un centro hospitalario en estado leve.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, la colisión ha tenido lugar a las 17.08 horas en la salida del Molinar en dirección al aeropuerto, entre los kilómetros 3 y 4 de la vía.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios