URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Detenida una pareja que se agredió mutuamente en Ibiza

La chica, que era menor de edad, había sufrido diversas lesiones en las piernas y que presentaba mucha ansiedad
La pareja se agredió mutuamente en medio de la calle, en Ibiza | SAMU

 

La Policía Local de Ibiza ha detenido a una pareja que había discutido y se había agredido mutuamente, siendo ella menor de edad. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, el suceso tuvo lugar este jueves a las 08.38 horas en la calle des Jondal. La Sala del 092 recibió un aviso explicando que una pareja estaba protagonizando una fuerte discusión en la vía pública.

Al llegar los agentes comprobaron que la mujer había sufrido lesiones en las piernas y que presentaba mucha ansiedad. La patrulla comprobó que la joven era menor y, por ello, solicitó la presencia de la Unidad de Policías Tutores.

Los efectivos policiales se dirigieron posteriormente al domicilio del presunto agresor, de 24 años, que también presentaba arañazos en la cara y golpes en la nariz y el labio. Incluso aseguró que la joven le tiró una piedra que impactó contra la luna de un vehículo. Tras ser atendidos los dos en un centro, ambos fueros llevados en calidad de detenidos a la Comisaría de Policía Nacional para instruir las diligencias.