Buscan a una joven de 16 años desaparecida en octubre en Palma de Mallorca

Nerea Bonnin Sánchez fue vista por última el 9 de octubre
Nerea Bonnin, de 16 años, desapareció en Palma el 9 d'octubre | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha pedido colaboración a la ciudadanía, y la máxima difusión en las redes sociales, para encontrar a Nerea Bonnin Sánchez, una joven de 16 años que desapareció en Palma de Mallorca

La menor fue vista por última vez el pasado 9 de octubre en la capital balear. En un mensaje en Twitter, la Benemérita compartía un cartel con la foto de la joven adolescente y una descripción de la misma. 

Así, Nerea mide 1,60 de estatura y pesa unos 50 kilos. Además, añaden, tiene el pelo largo liso castaño y los ojos del mismo color

Si se tienen cualquier información llamar a los números de emergencia

En su mensaje, el Instituto Armado recuerda que si alguien la ha visto o tiene alguna información sobre su paradero puede facilitarla en los números de emergencia 062, 091 y 112. 

Buscan a una mujer desaparecida mientras hacía senderismo en Estellencs, Mallorca

Una mujer de 41 años se encuentra en paradero desconocido desde este miércoles 6 de febrero, cuando salió a hacer senderismo por la zona de Estellencs, Mallorca, según ha informado la Guardia Civil.

El dispositivo de búsqueda se activó este miércoles a las 22.20 horas, tras el aviso del Servicio de Emergencias 112 de las Islas Baleares (SEIB), pues su marido denunció su desaparición después de que la mujer no volviera a casa tras salir de excursión a las 09.00 horas de esa mañana.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios