ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desalojados 60 vecinos en Ibiza por un incendio en un parking

Tres vehículos y dos motos han resultado calcinados por un fuego que no ha registrado daños personales
Imagen de archivo de unas ambulancias del SAMU 061 Islas Baleares | SAMU061 Illes Balears

 

Entre 50 y 60 vecinos de Ibiza han tenido que ser desalojados este viernes de sus viviendas debido al incendio declarado en un aparcamiento de un edificio situado en la calle General Teniente Gotarredona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, el aviso ha llegado sobre las 06.50 horas y hasta el lugar han acudido varias dotaciones de bomberos, así como agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que ha atendido a un herido leve al que le había caído un cascote en un pie.

El fuego ha afectado a un total de tres escaleras y los vecinos han sido desalojados por la intensa humareda. Finalmente, han resultado calcinados tres vehículos y dos motos. Según el Consistorio, los vecinos han podido comenzar a regresar a sus viviendas.

Sofocan un incendio en una casa en Galilea, Mallorca

Los Bomberos de Mallorca han sofocado este viernes un incendio declarado en un domicilio particular de Galilea (Mallorca), en el que una mujer ha resultado afectada en estado leve.

Según han informado fuentes de Bomberos de Mallorca, el incendio ha tenido lugar sobre las 6.00 horas en una casa del Camí de Ca'n Fonya.

El fuego ha quemado un baño y un pequeño vestidor donde había ropa acumulada. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

Un hombre, ingresado en Ibiza por inhalación de humo y quemaduras

Un hombre de 51 años de nacionalidad española ha sido ingresado en el Hospital Can Misses de Ibiza tras resultar herido en un incendio declarado en Santa Eulària.

Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre ha ingresado en el centro a las 03.59 horas de la madrugada y ha sido trasladado por el SAMU 061 por inhalación de humo y pequeñas quemaduras leves en un pie.