ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre en estado crítico tras impactar su coche con un poste en Palma

El siniestro tuvo lugar en una zona próxima al club naútico de Calanova
El hombre herido fue trasladado al hospital de Son Espases | Cedida

 

Un hombre se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital de Son Espases tras sufrir un accidente de tráfico que se produjo tras chocar el vehículo que conducía con un poste de electricidad de la calle Joan Miró de Palma, cerca del club naútico de Calanova. 

A consecuencia del impacto, el afectado entró en parada cardiorrespiratoria. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varios efectivos sanitarios a bordo de una ambulancia y le practicaron maniobras de reanimación antes de derivarlo al centro hospitalario. 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 17:10 horas de la tarde de este pasado martes, 11 de septiembre. Horas más tarde, aproximadamente a las 20:50 horas, se registró otro accidente de tráfico que se saldó con un herido

Un motorista herido en Ibiza

En este caso, un motorista tuvo que ser trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, después de padecer una caída cuando circulaba por la avenida 8 de agosto de la ciudad. 

El afectado continúa ingresado en la Unidad de Traumatología, ya que debido al accidente sufrió una fractura de radio. 

Dos heridos graves en un choque en Campos

Por otro lado, durante la mañana del martes dos personas resultaron heridas de carácter grave tras verse implicadas en un choque frontal entre dos vehículos en Campos, Mallorca. 

Tal y como han informado los Servicios de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los dos heridos sufrieron varios politraumatismos y tras ser atendidos en el lugar de los hechos fueron trasladados al hospital de Son Espases. 

Los hechos han tenido lugar en la carretera MA-19, a la altura del kilómetro 34 de la citada vía. En el operativo intervinieron agentes de la Policía, Bomberos, una ambulancia avanzada del 061 y una de soporte vital básico. 

Evacúan un edificio de Son Oliva por el incendio de una batería

Finalmente, un bloque de pisos de Son Oliva tuvo que ser desalojado también en la tarde del martes, 11 de septiembre, tras declararse un incendio originado en una habitación de uno de los inmuebles. 

Según detallaron los Bomberos de Palma, el fuego surgió por la sobrecargada de una batería de móvil portátil y a consecuencia de este, la habitación del domicilio quedó «totalmente quemada». Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.