ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En estado crítico un varón tras ser apuñalado en Buñola, Mallorca

El hombre presentaba una herida en el abdomen
Efectivos de SAMU le han atendido | Europa Press

 

Un varón de 50 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico tras un apuñalamiento este viernes en Buñola, en Mallorca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 21.30 horas de este viernes cuando se alertó a los servicios de emergencia de una persona tumbada en el arcén de la estación de tren de Buñola.

Hasta el lugar se desplazó una Uvi móvil y atendió a un varón de 50 años con apuñalamiento en al abdomen que se encontraba en estado crítico. El 061 activó la alerta verde para agilizar el traslado al Son Espases. El varón se encuentra en estado crítico.

En la operación también intervinieron Guardia Civil y la Policía Local.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Un hombre herido tras ser apuñalado durante un atraco en Inca

Un hombre resultó herido tras sufrir tres puñaladas, durante el transcurso de un atraco en el municipio mallorquín de Inca.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 21.00 horas.

Así, fue la víctima de las puñaladas la que llamó al propio servicio de emergencia. Al lugar se personó una UVI móvil del 061 que lo ingresó en el Hospital de Inca con pronóstico reservado. También acudió a hacerse cargo del suceso la Policía Local.