Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Confirman que el cadáver hallado en Palma pertenece a Gloria Francisca, desaparecida el domingo

El cuerpo ha sido hallado en su domicilio y con signos de violencia
Imagen del cartel de alerta de Gloria Francisca | SOS Desaparecidos

 

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer de 53 años cuyo cadáver ha sido hallado con signos de violencia esta madrugada en el Arenal de Palma después de que se la buscara desde el pasado domingo, día 12, cuando se denunció su desaparición.

Hallada en su domicilio

El cuerpo de la víctima, una mujer de 53 años, ha sido encontrado en torno a las 0.30 horas en el domicilio en el que vivía, situado en el número 278 de la calle Carretera Militar.

La desaparición de esta mujer, de origen suramericano, había sido notificada a la Policía el pasado domingo.

Su cuerpo presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para ser sometido a una autopsia.

La Policía, que analizó en el lugar donde se había hallado el cadáver durante la noche, no ha facilitado más datos porque la investigación está abierta.

Las mismas fuentes no han precisado si el presunto homicidio está siendo investigado como un crimen machista y han remitido a próximas ampliaciones información para ofrecer más datos sobre las circunstancias del suceso.

Natalia, la joven española desaparecida en París, estaba ingresada en un psiquiátrico de la ciudad

Finalmente la familia de Natalia Sánchez Uribe, desaparecida desde el pasado 1 de mayo en París (Francia), ha podido descansar tras conocer la magnífica noticia de su hallazgo llevado a cabo por una patrulla policial francesa. Han confirmado que la han encontrado desorientada, caminando por las calles de la capital francesa.

Así, Natalia fue trasladada a un centro médico, en el que se recupera y no se teme por su salud. Posteriormente, su padre se trasladaba hasta el hospital para confirmar la identidad de su hija.

A pesar de que aún quedan muchas incógnitas e interrogantes por resolver, los agentes han ido recabando información durante las últimas horas sobre la desaparición de la joven española en la capital francesa. Según ‘Cadena Ser’, el haber localizado a Natalia significa que se confirma el hecho de que la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas recibiera una pista en su correo electrónico.

 

Comentarios