ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una conductora ebria atropella a una pareja en Palma de Mallorca

La Policía Local ha considerado no detenerla tras aceptar los hechos y colaborar en la investigación
Imagen de archivo de la Policía Local de Palma de Mallorca | Cedida

 

Una mujer fue la responsable de un doble atropello sucedido en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, durante la madrugada de este domingo, 7 de octubre, en la capital balear. Los hechos, informados por la Policía Local de la localidad, fueron registrados alrededor de las 4.15 horas.

En ese momento, una pareja que paseaba por la mencionada zona, concretamente a la altura de la discoteca Club de Mar, fue arrollada por un vehículo que circulaba por la carretera, siendo alertadas de inmediatos las asistencias médicas para atender a los heridos.

Trasladados al Hospital Son Espases

De inmediato, una ambulancia del servicio de emergencias se movilizó hasta el lugar del accidente, realizando una primera exploración y valoración de los afectados. Después de estabilizar a cada una de las víctimas, que eran pareja, se consideró que debían ser trasladados a un centro especializado.

Por ello, se procedió a trasladar a los heridos hasta el Hospital de Son Espases de Palma de Mallorca, donde permanecen ingresados. Sin embargo, las autoridades del centro médico no han detallado el diagnóstico de las víctimas, desconociéndose si tienen lesiones consideradas de gravedad.

Positivo en el control de alcoholemia

Por su parte, la conductora, que se detuvo tras atropellar a sus víctimas y les ofreció una primera asistencia, no ha sido detenida por la Policía Local de Palma. Los agentes consideraron que, tras reconocer los hechos y no contar con antecedentes, podía retirarse, tras facilitar el contacto para una posible denuncia.

Además, los efectivos policiales le realizaron la pertinente prueba de alcoholemia, el resultado de la cual fue positivo. Por ello, a la espera de que los heridos presenten cargos contra la mujer, también se contempla que pueda ser procesada por el mismo cuerpo policial.

Agredido por un joven al que estaba atendiendo en Ibiza

También durante la madrugada de este domingo, 7 de octubre, un técnico del Servicio de Emergencias 061 de Ibiza fue agredido por un joven de 19 años, que estaba bajo los efectos de una sustancia estupefaciente, mientras trataba de atenderle en la localidad balear.

Los hechos, registrados cerca de las 5.45 horas, sucedieron tras el intento de asistencia de las autoridades sanitarias. El agresor, en grave estado de agitación y pánico, se negaba a ser ayudado, por lo que tras ver que estaba siendo reducido, dio una patada al técnico, rompiéndole una costilla.