Intenta atropellar a otro conductor tras haber tenido un accidente previo y tratara de huir en Palma

El primer accidente ha ocurrido en la autopista de Llucmajor
Uno de los implicados ha intentado huir por no facilitar sus datos | España Diario

 

Un conductor ha intentado atropellar a otro este lunes, 17 de junio, en el polígono de son Oms de Palma tras haber tenido un accidente con él en la autopista de Llucmajor, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

El primer accidente ha sucedido cerca de las 15.00 horas en la autopista y, según ha relatado el cuerpo policial, uno de los conductores ha huido del lugar por no querer facilitar sus datos al otro.

Ante esta situación, el otro implicado en el incidente ha decidido seguirle, empezando una persecución, y ha conseguido pararlo en el polígono de Son Oms.

Allí, ambos han empezado una discusión que ha terminado en un intento de atropello, si bien ninguno de los dos conductores ha resultado herido de gravedad.

Detenido tras apuñalar a varias personas en Ciutadella, Menorca

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado 15 de junio en Ciutadella, en Menorca, a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. El detenido sacó un arma blanca, posiblemente un cuchillo, y, sin mediar palabra, hirió a varias personas en la zona de ocio del puerto durante una pelea con otra persona.

Según ha informado ‘Menorca info’, el suceso tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada en la zona de ocio y el detenido se peleó con otro joven, de nacionalidad española, apuñalándolo con un arma blanca, por lo que otros jóvenes intentaron reducirlo, resultando heridos.

Un motorista de 34 años, herido grave tras sufrir un accidente en la Vía de Cintura (Mallorca)

Un joven de 34 años ha resultado herido grave este lunes por la mañana tras sufrir un accidente de moto en la Vía de Cintura.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar hacia las 10.45 horas en la citada vía, en dirección al aeropuerto, antes de llegar al túnel de Génova.

El motorista ha sufrido un accidente casual —sin que mediara intervención de ningún otro vehículo—. La víctima es un varón extranjero.