Condenan a dos años a un hombre tras abusar sexualmente de su hijastra de diez en Palma de Mallorca

La pena ha sido rebajada después de que se haya llegado a un acuerdo entre las partes
El acusado ha declarado en la Audiencia Provincial de Baleares | España Diario

 

Un hombre ha sido condenado a dos años de cárcel por abusar de su hijastra, una menor de diez años al menos en diez ocasiones. La Fiscalía le pedía inicialmente nueve años pero la pena ha sido rebajada después de que se haya llegado a un acuerdo entre las partes.

La vista ha tenido lugar este martes en la Audiencia Provincial de Baleares (Palma), donde el hombre, antes de aceptar la condena, ha reconocido los hechos. Estos se produjeron entre principios de 2013 y marzo de 2016 cuando la madre de la niña se iba de la casa donde vivían y él se quedaba a solas con la menor. Entonces, el hombre aprovechaba para realizar tocamientos en las partes íntimas de la menor.

Llegó incluso a masturbarse en su presencia. Además, en una ocasión intentó practicarle sexo vaginal y anal sin poder conseguirlo. Para que no hablara, el acusado le decía que era un «secreto entre los dos» y que si lo contaba «nadie la iba a creer».

Detenido un hombre por golpear y tirar del pelo a su mujer en Ibiza

La Policía Local de Ibiza y el Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a un hombre esta madrugada por presuntamente haber golpeado y tirado del pelo a su mujer en su vivienda, según ha informado el Ayuntamiento del municipio.

El servicio del 112 ha recibido el aviso de que se estaba produciendo una agresión en el ámbito familiar y, tras llegar al piso e identificar al agresor, los agentes han visto que la mujer presentaba «alguna rojez» en la cara.

Según la investigación, el presunto agresor habría tirado del pelo a su pareja y, además, se habrían escuchado golpes y gritos de la víctima, quien ha asegurado que «era la primera vez que sufría una agresión», declinando presentar una denuncia.

Detenido tras agredir a su novia durante un registro en su domicilio donde hallaron droga en Palma

Un hombre ha sido detenido este jueves, 14 de marzo, tras agredir a su pareja durante una intervención realizada por la Policía Nacional en el inmueble del agresor, donde encontraron 13 bolsas de marihuana y una báscula de precisión.

La policía ha indicado en una nota de prensa que el hombre, de 34 años, ha sido detenido en la zona del Polígono de Levante a las 00.30 horas por un delito de malos tratos y otro contra la salud pública, tras serle intervenido un kilo de marihuana.

Comentarios