ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un ciclista denuncia haber sido disparado con escopeta de balines en Tenerife

Este viernes, un accidente en Logroño ha dejado un motorista herido
Imágenes publicadas por el ciclista sobre la agresión | Facebook

 

Un ciclista de Tenerife ha denunciado recientemente haber recibido disparos con una escopeta de balines o pistola de airsoft cuando estaba entrenando con su bicicleta en la calle Vereda del Llano, en la zona de Las Mercedes de la La Laguna. El agredido publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que también añadió dos imágenes para demostrar la agresión.

«Ayer mientras entrenaba por la zona de las Mercedes al paso por la calle Vereda del llano algún gracioso me disparó con una escopeta de balines o pistola de airsoft, por suerte fue de lejos y solo fue el dolor e hinchazón, pero podía haber sido peor», dejaba escrito hace unos días el afectado.

Además, hacia una advertencia: «A todos los amigos que montan en bici por la zona, ¡Mucho cuidado!». Este mismo jueves una asociación de ciclistas de Tenerife se hacia eco de lo sucedido y lo publicaba en su cuenta de Twitter como alerta para todas las personas que practican ese deporte por la zona.

 

 

Cabe mencionar que la Policía de La Laguna ya ha estado puesta al corriente de lo sucedido y ha animado a la persona afectada a denunciar: «Rogamos colaboración al afectado y proceda a comparecer en la comisaría a la mayor brevedad, para poder iniciar investigación».

 

 

Herido un motorista en un accidente de tráfico en Logroño

Imagen del lugar del accidente | Europa Press

 

Un motorista ha resultado herido en la tarde de este viernes 28 de septiembre después de colisionar su moto con un turismo, los hechos tenían lugar a as 15.27 horas a la altura de la calle Circunde del polígono de ‘La Portalada’.

La llamada de un particular ha alertado al SOS Rioja 112 de lo sucedido y desde el servicio se ha movilizado a la Policía Local y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. La persona afectada ha tenido que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.