Herido de gravedad al caer de una pared de tres metros en Ibiza

El hombre paseaba cerca de un restaurante de la zona.
Lugar donde se habría producido la caída. | Ib3.

 

Un hombre de 37 años ha quedado herido de gravedad después de caer de un muro de tres metros en la localidad ibicenca de Sant Joan de Labritja. Los hechos tuvieron lugar a las 23.55 horas de la noche de este sábado 9 de junio, cuando el hombre paseaba cerca de un restaurante de la zona.

 

Según ha informado el Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), el hombre fue trasladado en UVI móvil al hospital de Can Misses, en Ibiza, pero en vista de la gravedad de las heridas fue evacuado a Son Espases, donde finalmente fue ingresado pasadas las 05:00 horas del domingo.

Localizan sin vida al joven desaparecido en Ibiza

El jueves de esta misma semana aparecía el cuerpo sin vida de Jonathan Charles Foherty, el joven escocés de 29 años desaparecido en Ibiza. El cadáver fue hallado en el mar y reconocido por el padre del fallecido, que se había trasladado a Ibiza para colaborar en la investigación.

 

Foherty fue visto por última vez en un cumpleaños en una casa particular de Es Cap Martinet, cerca de donde ha aparecido el cuerpo. Aunque la Guardia Civil investiga el caso, todo indica que se trata de una imprudencia.

Comentarios