ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Encuentran un cadáver que ha aparecido flotando en Cap des Falcó (Ibiza)

La víctima ha sido vista por un grupo de pescadores que han dado la voz de alarma
Imagen de archivo de miembros del equipo GEAS de la Guardia Civil. | Cedida

 

Este viernes, 12 de octubre, un grupo de pescadores ha encontrado el cuerpo sin vida de un persona que estaba flotando en el mar, concretamente en la zona de Cap des Falcó, en la localidad ibicenca de Sant Josep.

Según han señalado fuentes del Instituto Armado, han recibido una llamada de alerta alrededor de las 13.00 horas de este mismo viernes donde se les informaba del hallazgo del cadáver de una persona en el mar, en la zona de Cap des Falcó.

Rápidamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Sant Josep, así como la Guardia Civil, y uno de sus grupos especiales dedicados a las tareas subacuáticas, concretamente los GEAS.

Los encargados de recuperar el cadáver del agua han sido los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), además la Policía Local de Sant Josep también ha participado en la búsqueda del cuerpo sin vida para localizarlo con la ayuda de un dron.

La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación de este terrible suceso. Según han señalado algunos testigos presenciales del suceso, el cuerpo sin vida parecía que llevaba varios días en el mar por su avanzado estado de descomposición.

Cabe destacar que a pesar de que los GEAS ya han podido recuperar el cadáver del mar, su levantamiento continúa pendiente de la llegada de la jueza de Instrucción número 1 de Ibiza que está en funciones de guardia.

Por el momento, se desconoce por completo la identidad de la víctima hallada en el agua, y tan solo se conoce un detalle: llevaba un bañador de color rojo.

 

Imagen del accidente. | Policía Local de Sant Antoni de Portmany

 

Una persona resulta herida tras chocar con su coche contra un muro en Sant Antoni (Ibiza)

Este pasado jueves, 11 de octubre, una persona resultó herida de carácter leve al sufrir un accidente de tráfico en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany.

Según destacaron fuentes del Ayuntamiento de la localidad citada, el conductor del vehículo se empotró contra el muro de una casa y resultó herido a causa del fuerte impacto que sufrió.

La misma fuente confirmó que los agentes de la Policía de Sant Antoni de Portmany recibieron una llamada de alerta alrededor de las 06.00 horas de la mañana del jueves donde se les avisaba de que se había producido un aparatoso accidente, puesto que un turismo había colisionado contra un muro que estaba situado en el camí des Reguero del municipio.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de la Policía Local de la localidad, así como los servicios sanitarios de Emergencia que atendieron a la persona herida que presentaba heridas de poca consideración. Tal como explicó el propio conductor, perdió el control del coche y acabó chocando contra el muro de un solar.