Encuentran un cadáver en un descampado de Palma tras una posible intoxicación etílica

Según información oficial, «no parece una causa de índole criminal»
La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida del hombre  | EspañaDiario.es

 

La Policía Nacional ha encontrado la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre, de nacionalidad polaca, en un descampado de Palma que, posiblemente, habría sufrido una intoxicación etílica.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, hay que esperar a los resultados de la autopsia «pero todo apunta a que sea así», ya que «no parece una causa de índole criminal».

Encuentran un anciano fallecido rodeado de basura en su piso

Los Bomberos de Palma y la Policía Nacional han encontrado este martes un anciano de 83 años fallecido en su cama por causas naturales, aparentemente, y que estaba rodeado de basura en su piso de Palma, en la calle Andreu Feliu, según han informado fuentes del cuerpo policial a Europa Press.

En este sentido, la Policía ha apuntado que, en un primer momento, se pensaba que podría tratarse de síndrome de Diógenes por la cantidad de basura que había en su vivienda, pero han concretado que la víctima no estaba diagnosticada de ello.

Según ha detallado la Policía Nacional, «no mostraba síntomas de violencia» y todo apunta a que haya sido una muerte natural, «aunque hay que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo».

Muere un hombre tras una intoxicación etílica en el Carnaval de Cádiz

Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido este lunes, 4 de marzo, tras haber ingresado con síntomas de intoxicación etílica en el Hospital Puerta del Mar de la ciudad de Cádiz, que celebra estos días el Carnaval.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, una vez que el juzgado de instrucción en funciones de guardia ha decretado el levantamiento del cadáver, se está a la espera de que el informe del forense determine que la intoxicación etílica sea la causa de la muerte.

De otra parte, fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que sobre las 5,50 horas la Empresa Públicas de Emergencias Sanitarias (EPES) se trasladó a la zona de la Cruz Verde de la capital gaditana para asistir a este hombre el cual, tras ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Puerta del Mar, falleció.