Buscan a Javier Ramírez, joven desaparecido que necesita medicación en Palma

Fue visto por útlima vez en el centro Mater Misericordiae, de Palma
Imagen de Javier Ramírez, facilitada por la asociación SOS Desaparecidos | SOS Desaparecidos

 

Los servicios de Emergencias han pedido colaboración este martes, 19 de febrero, para localizar a un joven de 23 años desaparecido del centro Mater Misericordiae, de Palma.

Según han informado en su cuenta de Twitter, el joven necesita medicación. Es una persona que tiene una discapacidad, mide 1,78 metros y es de complexión delgada.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero o si ha visto a Javier, puede ponerse en contacto con las autoridades llamando al 062 | 091 | 112. Además, puede enviar un correo electrónico a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Buscan a una joven de 16 años desaparecida en octubre en Palma de Mallorca

Nerea Bonnin Sánchez, una joven de 16 años que desaparecióPalma de Mallorca

La menor fue vista por última vez el pasado 9 de octubre en la capital balear. En un mensaje en Twitter, la Benemérita compartía un cartel con la foto de la joven adolescente y una descripción de la misma. 

Así, Nerea mide 1,60 de estatura y pesa unos 50 kilos. Además, añaden, tiene el pelo largo liso castaño y los ojos del mismo color

Si se tienen cualquier información llamar a los números de emergencia. En su mensaje, el Instituto Armado recuerda que si alguien la ha visto o tiene alguna información sobre su paradero puede facilitarla en los números de emergencia 062, 091 y 112. 

Buscan a una mujer desaparecida mientras hacía senderismo en Estellencs

Una mujer de 41 años se encuentra en paradero desconocido desde este miércoles 6 de febrero, cuando salió a hacer senderismo por la zona de Estellencs, Mallorca, según ha informado la Guardia Civil.

El dispositivo de búsqueda se activó este miércoles a las 22.20 horas, tras el aviso del Servicio de Emergencias 112 de las Islas Baleares (SEIB), pues su marido denunció su desaparición después de que la mujer no volviera a casa tras salir de excursión a las 09.00 horas de esa mañana.

Comentarios