Buscan a Alba, una niña de 14 años desaparecida desde hace un mes en Palma de Mallorca

La menor desapareció el pasado sábado 27 de abril, en Palma
Aviso de búsqueda de Alba Ferrer | SOS Desaparecidos

 

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este lunes, 20 de mayo, en redes sociales la desaparición de Alba Ferrer Sabugo, menor de 14 años cuyo rastro se perdió el sábado, 27 de abril, en Palma de Mallorca.

Siguen buscando a Alba

No cesan los esfuerzos en intentar localizar a Alba Ferrer. Tras casi un mes, el operativo de búsqueda no ha parado de trabajar, pues no se ha confirmado que haya fallecido, con lo que el protocolo no se detiene.

La menor desaparecida mide 1,67 metros de altura, tiene el pelo castaño y rizado, es delgada y tiene los ojos marrones. 

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Alba Ferrer Sabugo mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es, y a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

Encuentran tres palos de fregar con sangre de Janet en la basura del presunto asesino

El asesinato de Janet Jumillas continua, por desgracia, en el orden del día. Los Mossos d’Esquadra trabajan para resolver todas las hipótesis que ha dejado la misteriosa desaparición de la propia Janet el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat. Desde entonces, dos detenciones y poca información más.

Pero según ha confirmado ‘El Periódico’ en exclusiva, los Mossos han hallado tres palos de fregona en un cubo de basura muy cerca de la casa donde creen que se podría haber cometido el asesinato de la mujer.

Además, la policía apunta que los sospechosos salieron de casa con una «actitud sospechosa» y se dirigieron directamente al contenedor donde, después de mirar con «actitud vigilante», Aitor abrió una bolsa de basura y sacó parte de su contenido, que tiró directamente en un bidón.

Buscan a Gregorio Sánchez Artero, desaparecido en Puerto Lumbreras, Murcia hace casi dos meses

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este jueves, 16 de mayo, en redes sociales la desaparición de Gregorio Sánchez Artero, de 59 años cuyo rastro se perdió el 28 de marzo en Puerto Lumbreras, Murcia.

El desaparecido mide 1,65 metros de altura, tiene el pelo negro rapado. Añaden que vestía pantalón vaquero y un jersey azul.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios