ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan dos casos de agresión sexual a turistas en Playa de Palma (Palma de Mallorca)

Una de las víctimas no quiso denunciar
Los agentes se encuentran realizando las pesquisas necesarias para localizar a los dos agresores | España Diario

 

La Policía Nacional investiga dos casos de agresión sexual a turistas ocurridos este fin de semana en la zona de Playa de Palma.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, una turista denunció que había sido agredida sexualmente por un chico en la arena y fue trasladada al hospital. Se activó el protocolo previsto para estos casos y la Policía está investigando los hechos.

Otra chica fue trasladada al hospital por una agresión sexual y después se marchó a su hotel. Allí se personó una patrulla de la Policía Nacional pero la víctima no quiso interponer denuncia.

Los dos casos tuvieron lugar la noche del sábado al domingo. La Policía está intentando localizar a los sospechosos.

Los 3 días de agonía de Milagros, una joven de 19 años que tomó éxtasis envenenado en Palma de Mallorca

Milagros, una joven argentina de 19 años afincada desde hacía siete meses en Palma de Mallorca, ha fallecido a causa de haber ingerido una droga que, muy probablemente, contenía matarratas como uno de sus compuestos. La droga, de forma hexagonal, color amarillo y con una calavera en el centro, tuvo a Milagros hospitalizada durante tres días, cada uno peor que el anterior, para acabar con su vida el pasado miércoles, después de ser trasladada a Barcelona para intentar salvar su vida.

Milagros era una joven de 19 años  que se había adaptado muy bien a la vida en Baleares. Provenía de Argentina y parte de su familia le recomendó trasladarse a Mallorca, pues su abuela y otros familiares ya vivían en Mallorca antes de su llegada. Así, tanto Milagros como su hermana melliza aterrizaron hace siete meses en Mallorca.

Muere un peatón arrollado por un taxi cuando cruzaba un puente en Palma de Mallorca

Un varón de 67 años que cruzaba de noche el puente que pasa por encima de las vías del tren en Palma ha fallecido esta madrugada arrollado por un taxi.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente, el incidente ha ocurrido de madrugada, y al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil que ha intentado reanimar al herido durante más de una hora sin resultado.