Benita, la panadera que está en el hospital por una paliza a martillazos que le dio su ex, en Palma

Es una mujer muy querida en su entorno
La mujer se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Son Espases | España Diario

 

Este pasado miércoles, 11 de septiembre, informábamos del caso de una panadera que había sido agredida a martillazos por su ex pareja en Mallorca. La panadera, Benita Buñola Sinkkonen, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte a raíz de las heridas sufridas en la agresión que sufrió por parte de su ex pareja a martillazos.

El ataque se produjo en Campos (Palma), tras haberse citado para hablar sobre asuntos pendientes. La conversación fue subiendo de tono hasta, primero discutir, para posteriormente agredir a martillazos a Benita.

A pesar de que hacía dos meses que Benita se había separado de Juan, no existían denuncias previas por malos tratos o agresiones. De hecho, comparten paternidad sobre dos hijos, los cuales acababan de ser llevados a la escuela por su madre.

Benita, panadera, hostelera y muy querida en la comunidad

El medio ‘Última Hora’ publica que Benita se encuentra trabajando en la actualidad en una panadería. Lleva un año y medio trabajando como panadera y es una mujer muy bien considerada y querida en la comunidad.

También ha trabajado en un supermercado y regentó un bar con su familia en una zona céntrica de la localidad. Hasta realizaba clases de piano.

Tras el divorcio, Benita abandonó la vivienda que compartía con el hasta entonces su marido, y decidió mudarse a Llucmajor.

Juan, el agresor

Considerado por las personas de su entorno como un hombre «normal», es cierto que en el pasado de Juan observamos que ha protagonizado ciertos incidentes. De hecho, hace unos cuatro años empezó a tirar cosas de casa por la ventana, salió en paños menores a la calle e increpó a todo aquel que pasara cerca de él.

Durante esta etapa de su vida, Juan trabajaba en un hotel desempeñando las tareas de cocinero. De nacionalidad cubana, no había protagonizado episodios violentos hacia Benita, hasta el de este miércoles, el cual ha dejado a la mujer en el Hospital de Son Espases.

Comentarios