La autopsia confirma que la joven que murió en Alaró (Palma), falleció por ahogamiento

Cerca de la fallecida se encontraron restos de hachís y alcohol
Imagen de la joven fallecida en una villa de Mallorca | mirror.co.uk

 

La autopsia practicada al cuerpo de la joven de 19 años ahogada en una piscina de Alaró (Mallorca) el pasado martes ha descartado la posibilidad de mano criminal en el fallecimiento.

La autopsia se hizo el pasado miércoles y confirmó la muerte por ahogamiento, según fuentes de la Guardia Civil. Es previsible que en los próximos días se cierre el atestado.

Hija de una empresaria multimillonaria dedicada a la telefonía

La víctima es hija de la millonaria británica Rachel Clacher, fundadora de Moneypenny, según han corroborado fuentes de la empresa a Europa Press. «Estamos devastados en estos momentos tan tristes», han manifestado desde la compañía.

La joven falleció ahogada el pasado martes en la piscina de la casa donde estaba alojada con su familia, en la calle Puig de Sa Comuna, en Alaró. Según ha recogido el medio 'Última Hora', cerca de la fallecida se encontraron restos de hachís y alcohol. Además, uno de los amigos de la joven ha admitido que aquella noche habíancomprado cocaína.

La familia intentó reanimarla al sacarla del agua, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Moneypenny, fundada en el año 2000, es una compañía de atención telefónica que trabaja con empresas de todo el mundo.

Comentarios