ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Dos personas atropelladas por una conductora ebria, en Palma de Mallorca

En otro accidente, un motorista quedó herido tras chocar contra un turismo
Imagen de archivo de un puesto de control de la Policía Local. | EspañaDiario.es
 
 

La Policía Local de Palma de Mallorca ha informado que dos personas resultaron heridas luego de ser atropelladas por una conductora que estaba en estado ebrio, en sucesos ocurridos en la madrugada de este domingo.

Según se la información a la que ha tenido acceso la prensa, la mujer que conducía el coche arrolló a las dos personas cuando cruzaban una calle, cerca del Paseo Marítimo, y luego se detuvo para saber qué había ocurrido.

Otro accidente de tráfico se registró el fin de semana en Palma de Mallorca, exactamente en la MA-19 dirección aeropuerto, donde un motorista colisionó con un coche y quedó gravemente herido.

Una conductora ebria atropella a dos personas

Este domingo, a las 4.15 horas, ocurrió un accidente de tráfico en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, a la altura de la discoteca Club de Mar, dirección Andratx, según ha informado la Policía Local.

Una conductora que había consumido licor atropelló a una pareja que cruzaba una calle. Tan pronto ocurrió el impacto la mujer se detuvo para percatarse del hecho. Minutos después llegó al lugar una patrulla de la Policía Local para hacerle la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.

La mujer no fue detenida porque reconoció los hechos y además no tenía antecedentes penales. Ella y los dos heridos fueron trasladados al Hospital Son Espases, donde recibieron atención por las lesiones.

Herido un motorista tras un choque

El impacto contra un turismo ha dejado con heridas graves a un hombre de 58 años que conducía una motocicleta, en la MA-19, sentido aeropuerto, a la altura del barrio Coll d’en Rabassa.

El hombre habría perdido el control de su vehículo colisionando con un coche, según informaron las autoridades que atendieron el caso ocurrido el viernes en la tarde y que fue avisado al 061.

Al llegar al sitio, los profesionales del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, le prestaron los primeros auxilios y minutos más tarde fue llevado en una ambulancia medicalizada hasta la Clínica Rotger, donde ingresó con pronóstico grave.