Atropella a su pareja intencionadamente y se da a la fuga en Ciutadella, Menorca

La mujer quedó inconsciente y grave tras pasarle por encima, al menos, una rueda
Mujer herida de gravedad tras ser atropellada intencionadamente por su pareja | España Diario

 

Un hombre de 26 años ha sido detenido por atropellar a su pareja, de 34, presuntamente de forma intencionada, en Ciutadella (Menorca) la madrugada del miércoles, y ha sido acusado de un presunto delito de violencia de género con lesiones graves.

El agresor huyó en un taxi

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles, 21 de agosto a las 5.20 horas, en la Avenida Constitución, cerca de la Plaza de Las Palmeras de Ciutadella. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de la Policía Local y una ambulancia del 061.

La víctima, fue trasladada primero al centro de salud Canal Salat de Ciutadella y, posteriormente, al Hospital Mateu Orfila de Mahón. Mientras que el agresor huyó con un taxi de Ciutadella, del que es conductor asalariado, dejando a la mujer inconsciente y grave tras pasarle por encima con, al menos, una rueda, según informa ‘Menorca al día’.

Con la colaboración del servicio de centralita de radio taxi, que facilitó la última ubicación del vehículo, se organizó un control de seguridad ciudadana en la carretera general que une Ciutadella con Maó. Finalmente, el coche fue interceptado en la rotonda de la ITV a las 6.50 horas aproximadamente y el agresor fue detenido.

Comentarios