ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Huye de un atraco y acaba herido al saltar de un acantilado en Ibiza

Además, un joven de 19 ha recibido el alta tras caer de un segundo piso
Huye de un atraco y acaba herido al saltar de un acantilado en Ibiza | Imagen de archivo

 

Un joven de 21 años resultó herido este sábado, 15 de septiembre, tras caer desde lo alto de un acantilado de Sa Penya, en Ibiza, mientras huía de un atraco.

La víctima, de nacionalidad paraguaya, fue ingresado en el centro hospitalario de Can Misses de la isla alrededor de las 18.33 horas. Según el Área de Salud de las Pitiusas, el joven estaría huyendo de un atraco en el barrio cuando se precipitó por el acantilado. 

El joven fue rescatado por efectivos de Salvamento Marítimo y sanitarios del 061 que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Presentaba politraumatismos y fue trasladado al hospital.

 

Recibe el alta el joven de 19 años que cayó de un segundo piso en Sant Antoni

El joven de 19 años que se precipitó desde el segundo piso de un hotel en Sant Antoni, Ibiza, ha recibido el alta en el Hospital de Can Misses después de ser ingresado en estado grave este sábado, 15 de septiembre. 

El 061 informó que los hechos se produjeron sobre las 06.25 horas de la mañana, cuando el joven, de nacionalidad extranjera, se precipitó desde el segundo piso del hotel donde se alojaba. El joven, que cayó desde una altura de unos seis metros, presentaba una intoxicación etílica que pudo haber provocado una crisis de agitación que le llevase a saltar. Fue ingresado con traumatismos en una pierna. 

 

Vuelve para pagar la conductora que se fugó de una gasolinera en Mallorca

Una mujer que se dio a la fuga sin pagar en una gasolinera de Son Oms, en Palma de Mallorca ha vuelto para abonar la gasolina que echó en su vehículo. En su huida, la mujer hirió a uno de los empleados de la gasolinera que intentó que no se marchase sin pagar.

La Policía Local de Mallorca informó el sábado que la mujer se había fugado después de intentar pagar, hasta en tres ocasiones, la gasolina. Como la tarjeta de crédito no le funcionó, la mujer intentó marcharse del establecimiento, pero se llevó por delante a un trabajador que intentó impedírselo y se subió en el capó de su coche, ocasionándole una contusión leve. 

Aunque los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada y la Policía ya había identificado y localizado a la mujer, ella volvió por la tarde a la misma gasolinera para abonar la cantidad requerida por llenarse el depósito de combustible. 

Tras pagar la gasolina, una patrulla de la Policía localizó a la mujer y la trasladó a dependencias policiales, donde ella explicó que huyó de la gasolinera porque se asustó. Según fuentes policiales, la mujer quedó en libertad con cargos tras sus explicaciones.