ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Arde un coche en el centro de Palma de Mallorca

Los hechos se iniciaron cuando el conductor vio que salía humo del motor
Imagen del coche indenciado | Twitter / @BombersDePalma

 

El incendio de un coche en pleno centro de Palma de Mallorca a primera hora de la mañana ha obligado a movilizar rápidamente a los Bomberos del lugar. El turismo en el que se inició el fuego quedó totalmente destruido, pero gracias a la rápida actuación del cuerpo de bomberos junto con la Policía Local se evitó que las llamas se propagaran a varias motocicletas que estaban estacionadas en la zona.

 

El suceso ha tenido lugar sobre las siete de la mañana de hoy viernes, cuando el vehículo estaba circulando por la avenida Joan March y su conductor se ha percatado de que salía humo del motor y ha decidido estacionar el coche en el número 1 de la calle Arxiduc Lluís Salvador. Poco después, el vehículo ha empezado a arder, de modo que el conductor se ha puesto en contacto con los servicios de emergencias para alertar sobre el siniestro.

 

Las llamas podían propagarse a varias motocicletas

Inmediatamente después, se han personado en el lugar varias dotaciones de Bomberos de Palma así como de la Policía Local. Cuando llegaron, vieron que el coche estaba envuelto en llamas y que podían propagarse a las motocicletas que estaban estacionadas en las mismas inmediaciones.

 

Así que, mientras varios miembros de la Policía se encargaban de apartar las motos, los bomberos intentaban controlar el fuego, que ha sido extinguido tan solo media hora después. A raíz del incidente, el coche en el cual se habían originado las llamas ha quedado totalmente destruido.

 

 

Detienen a un médico en Menorca por grabar a sus compañeras en el vestuario

El pasado 27 de agosto fue detenido un médico del hospital Mateu Orfilia, en Mahón, acusado de grabar sin consentimiento a varias compañeras de trabajo cuando estas se encontraban en los vestuarios femeninos. Por este motivo, el doctor fue acusado de un presunto delito contra la intimidad y el honor.