Apuñalan a un hombre de 62 años en Palma de Mallorca

Ha recibido dos puñaladas en el pecho y ha sido trasladado en estado grave a Son Espases
El hombre ha sido trasladado al hospital de Son Espases | EspañaDiario

 

Un hombre de 62 años ha quedado en estado grave tras ser apuñalado en un domicilio en Palma, según han informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Según han detallado, el suceso ha tenido lugar a las 22.15 horas de este jueves. El hombre ha sufrido dos puñaladas en el pecho.

Tras ser estabilizado, pues sufría un «alto riesgo vital», los efectivos médicos que han acudido a la llamada de emergencia, lo han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

Un hombre es hospitalizado tras recibir dos puñaladas en Lorca

Un hombre de 48 años de nacionalidad ecuatoriana resultó herido por arma blanca en la madrugada del pasado martes, 12 de febrero, en la plaza del Óvalo, en el centro de Lorca, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar minutos antes de la una de la madrugada, cuando el hombre fue agredido al parecer con el móvil de un robo. La víctima habría sido apuñalada con una navaja hasta en dos ocasiones.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital Rafael Méndez de Lorca y no han trascendido datos de su estado clínico. La Policía ha iniciado una investigación para tratar de identificar al autor o autores de la agresión.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios