Apuñala a su expareja en la pierna en Menorca y luego se corta las venas

Las heridas de la mujer no parecen graves, él está ingresado en el Hospital Mateu Orfila de Menorca
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso | Europa Press

 

La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia de género en el que un hombre de 55 años ha acuchillado a su expareja, una mujer de 47 años, en la pierna y luego se ha cortado las venas, hecho por el que ha quedado ingresado en el Hospital Mateu Orfila de Menorca.

Según han informado, las heridas de la mujer no revisten «especial gravedad». Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 08.00 horas en Ses Mongetes (Ciutadella) cuando ella se disponía a ir a trabajar.

El hombre tenía una orden de alejamiento

Según han informado, en el suceso han intervenido los ocupantes de un coche que estaba en la zona, que parece ser que han detenido el ataque. Posteriormente, el presunto agresor se ha marchado a una vivienda y se ha intentado quitar la vida, cortándose las venas.

La Policía Nacional ha informado también de que existía una denuncia previa de ella hacía él y que él tenía una orden de alejamiento de 100 metros de distancia.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Detenido por apuñalar a un menor en Mallorca

Herido de gravedad tras recibir ocho puñaladas en Mallorca. La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 25 años, como presunto autor de una agresión a un menor, de 17 años, que fue apuñalado en el parque Krekovic que está frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional, la agresión tuvo lugar este miércoles 16 de enero y el menor sufrió varias heridas, concretamente ocho puñaladas. La más grave fue a la altura de la axila que le perforó el pulmón.

La víctima, de nacionalidad española, fue trasladada por su padre al Hospital Universitario de Son Llàtzer, donde ha permanecido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que ha podido ser pasado a planta. En estos momentos su vida no corre peligro.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios