Noquean al guardaespaldas del rapero estadounidense Future en el aeropuerto de Ibiza

El artista se había negado a firmar autógrafos
Agreden al guardaespaldas del rapero estadounidense Future al negarse este a firmar autógrafos | Twitter

 

Brutal agresión en el aeropuerto de Ibiza. Un grupo de personas se habían reunido para poder ver al rapero estadounidense Future, quien acababa de desembarcar, y  lograr un autógrafo del artista. Sin embargo, el cantante se negó a pararse y fue a coger un taxi para ir al hotel. En ese momento, un turista inglés le dio un puñetazo al guardaespaldas que iba tras Future, dejándolo noqueado.

El rapero se negó a firmar autógrafos

Uno de los presentes gravó con su teléfono lo ocurrido y en el vídeo, compartido en las redes sociales, se puede observar como el agresor que ataca al escolta por la espalda, se vanagloria y se ríe después de dejarlo inconsciente en el suelo de un puñetazo en el mentón, en la salida del aeropuerto de Ibiza. Además, también se puede ver como el rapero sigue su camino sin atender a su guardaespaldas.

Al parecer, Future les había dicho a los reunidos que no quería firmar autógrafos porque estaba cansado del largo viaje en avión. En ese momento empezaron a insultarlo y a perseguirlo, cuando uno quiso agredir al cantante, pero el guardaespaldas se interpuso, por lo que recibió el puñetazo, quedando inconsciente.

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios