ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agreden con botellas y mordiscos para robarles a dos turistas en Mallorca

La Policía Local de Palma ha detenido a una persona por el delito de robo con violencia
Policía Local de Palma | Cedida

 

Dos turistas alemanes denunciaron que dos personas los golpearon con botellas rotas y mordiscos para luego robarles, mientras se encontraban en una zona de s'Arenal, Mallorca.

Por este caso, la Policía Local de Palma ha detenido a una persona acusada del delito de robo con violencia, mientras mantienen la búsqueda del otro presunto ladrón.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado sábado y al lugar acudió una unidad del Grupo de Actuación Preventiva, de la Policía Local de Palma.

Fueron atacados brutalmente en s'Arenal

El asalto violento ocurrió cuando la pareja de turistas extranjeros iba por la carretera de s'Arenal, localidad mallorquína, y fueron sorprendidos por un hombre que iba acompañado de la mujer detenida esa madrugada.

Se acercaron a los viajeros y empezaron a intimidarlos para robarles sus pertencias con botellas rotas, con las cuales les propinaron cortes en la cara y en los brazos.

Luego, mientras continuaban cometiendo el delito, sorpresivamente comenzaron a morder a sus víctimas.

Se defendieron mientras llegaba la policía

Por sus propios medios, los turistas trataron de defenderse, logrando retener a la mujer mientas que su compañero logró escapar con los teléfonos móviles robados.

Minutos después la Policía Local de Palma llegó al lugar de los hechos y tras escuchar la declaración de las víctimas del atraco, comprobaron que coincidían con las heridas en sus brazos y cara.

Tras tomar su declaración, la detenida de 43 años es presunta responsable del delito de robo con violencia e indimidación. En esta misma jornada, la mujer nacida en Palma fue puesta a órdenes del Juzgado de Guardia.

Segundo caso de agresión a turistas en Palma

Con esta agresión a dos turistas en la localidad mallorquín de s'Arenal, se registran dos casos graves de violencia a turistas en los últimos 30 días la ciudad.

El más mencionado sucedió el 13 de julio en la madrugada, cuando un ciudadano holandés de 34 años resultó muerto.

Tras investigaciones del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, un grupo de jóvenes habría golpeado violentamente al turista y luego lo dejaron abandonado en un solar.

Aunque fue llevado al hospital por un hombre que se movilizaba por el lugar, finalmente falleció.