Agreden sexualmente a una menor británica de 15 años en un hotel de Llucmajor, Mallorca

La víctima se encontraba sola en la sauna cuando fue atacada por un hombre
La agresión se habría producido en el hotel Best Delta de Llucmajor | Best Hotels

 

La Guardia Civil trabaja para localizar al autor de una presunta violación a una menor británica el pasado lunes en un hotel de Llucmajor, en Mallorca. La joven de 15 años denunció que fue agredida mientras se encontraba en la sauna del spa del establecimiento hotelero. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde. La víctima, que pasaba las vacaciones con su familia, estaba sola en la sauna cuando un hombre se introdujo en la bañera de burbujas y abusó de ella, la principal conjetura de los investigadores es que el agresor estuvo esperando y vigilando hasta que no hubiera nadie más para atacarla. 

Minutos después de la violación y que el agresor huyera, ella misma avisó al personal del hotel. Finalmente fue trasladada al Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca donde fue sometida a un examen médico. Allí pudieron comprobar que sus lesiones eran compatibles con una violación.

El agresor ha sido identificado 

En su declaración, la menor afirma que no conocía de nada al agresor y que no lo había visto durante los días que llevaba en el hotel, según recogía 'Última Hora'. Esto ayudó a que la Guardia Civil descartará que se pudiera tratar de otro cliente. 

Finalmente, gracias al sistema de cámaras de seguridad, el hombre habría sido identificado. Agentes del Instituto Armado siguen centrados en la búsqueda de este individuo, que tendría nacionalidad extranjera, y su detención que se podría producir en los próximos días.  

 

Comentarios