Agrede a su padre por recriminarle que llegará bebido y de marcha a las 12.00 en Palma de Mallorca

El agresor de 43 años ha sido detenido por la Policía Local
Imagen de archivo de la Policía Local de Palma | Policía Local de Palma

 

Un hombre de 43 años fue detenido por la Policía Local de Palma después de agredir a su padre que le había recriminado que llegará de marcha y bajo los efectos del alcohol a las doce del mediodía. 

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Sant Rafel del barrio de Son Gotleu el pasado martes sobre las 12.30 horas, según publicaba el portal 'Últimahora'.  La central del 092 recibió entonces varios llamadas alertando de una supuesta trifulca entre dos hermanos y el padre de ambos. 

Cuando llegaron al lugar, los agentes tuvieron que separar a los tres varones. Todo empezó cuando uno de los hijos del agredido llegó de marcha y bastante bebido. Entonces su padre y hermano le habrían dicho: «¿Esto son horas de venir? Vas fino ¿no?». Su respuesta fue emprenderla violentamente con los muebles y intentar atacar a su hermano, de 42 años. 

Ante este comportamiento, el padre le dijo que dejará sus llaves y que se marchará. Ante esta demanda, el agresor dejó las llaves en el mueble de la entrada y exclamó: «Si tienes cojones ven y coges las llaves». La víctima se acercó, momento en el que recibió un fuerte puñetazo. Por estos hechos, se le imputan un delito de violencia doméstica y otro de lesiones