ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un accidente entre varios coches provoca retenciones de 6 km en la Autopista de Inca, Mallorca

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de la mañana pero las retenciones se han mantenido aproximadamente hasta las 10.30 horas
Imagen de las retenciones ocasionadas por el accidente en la Autopista de Inca | DGT

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que la Autopista de Inca (Ma-13) ha sufrido retenciones de hasta seis kilómetros tras un accidente en el que se han visto involucrados varios coches.

Según han explicado, el accidente ha tenido lugar antes de las 08.00 hora en el kilómetro 14 de esta carretera, cerca de Consell, en sentido a Palma.

Por su parte, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, no ha activado ningún aviso por lo que, según las primeras informaciones, no ha habido que lamentar daños personales.

Restablecida la circulación

Tras el choque, los vehículos han ocupado el carril izquierdo de la vía y han obstaculizado la circulación, provocando dichas retenciones, de hasta seis kilómetros.

La Dirección General de Tráfico ha informado de que el tráfico en la autopista de Inca (MA-13) ha sido restablecido aproximadamente a las 10.30 horas de la mañana, pocas horas después de que tuviera lugar el siniestro.

La Autopista de Inca horas después del siniestro, con la circulación normalizada | DGT

 

Según han informado fuentes de la DGT a Europa Press, a esa hora la circulación en la vía estaba ya normalizada, una grúa ha retirado los vehículos siniestrados en el accidente en la MA-13.

Herido de gravedad un joven tras sufrir un accidente en la Ma-1

Un joven resultó herido grave tras sufrir, la madrugada del 8 de febrero, un accidente en la autopista de Andratx (Palma de Mallorca), cuando su coche ha volcó, ha informado el 061.

El suceso se produjo a las 04.35 horas de la madrugada y, como consecuencia del mismo, el joven, el único ocupante del vehículo, sufrió politraumatismos.

El suceso tuvo lugar en la Ma-1, a unos cien metros de la salida 6 de esta autopista, en dirección a Andratx. En el accidente no se vieron involucrados más vehículos.

Una ambulancia del 061 trasladó de urgencia al herido grave al hospital de Son Espases.