ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos leves y uno grave en un accidente entre varios vehículos en la Autopista de Inca

Las emergencias trasladaron a los heridos a diferentes centros médicos
Los servicios de emergencias se han trasladado para atender a los heridos | España Diario

 

Dos personas han quedado heridas leves y una 'menos grave' en un accidente entre varios vehículos que ha tenido lugar en la Autopista entre Inca y Palma (Mallorca) a la altura de la salida del Polígono de Son Castelló.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 08.00 horas de este jueves 29 de noviembre. Dos de los heridos han sido trasladados a la Clínica Rotger y uno a la Palma Planas.

Aunque se han producido ciertas retenciones por la mañana, tras el suceso, actualmente el tráfico es el habitual, según han informado desde la Dirección General de Tráfico.

 

Un muerto y un herido grave en sendos accidentes de tráfico en Mallorca

Hace menos de una semana tuvieron lugar otros dos accidentes en Palma de Mallorca, los cuales causaron la muerte a una persona y provocaron que otra resultase herida de gravedad. Los accidentes tuvieron lugar entre la noche del sábado 24 de noviembre y la madrugada del domingo 25.

Un hombre de 38 años murió en un accidente de moto en la madrugada del domingo 25. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por mantenerle con vida.

La noche anterior, la del sábado 24, otro hombre resultó herido de gravedad tras ser atropellado por una moto. El hombre tuvo que ser atendido de gravedad, mientras que el motorista sufrió heridas leves.