ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere tras un accidente en una rotonda en Ses Salines, Ibiza

La víctima, un hombre de 35 años, fue hallado en parada cardiorrespiratoria y no pudo ser reanimado
Imagen de archivo de un accidente en una rotonad | EspañaDiario.es

 

Un hombre ha fallecido en el municipio de Ses Salines, en Ibiza, tras sufrir un accidente de tráfico en una de las rotondas de la localidad. El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 ha difundido el siniestro, tras recibir la llamada de alerta a primera hora de este miércoles, 31 de octubre.

Según han detallado las fuentes consultadas, el aviso por el accidente ha sido emitido minutos después de las 07.15 horas. Se ha informado que el conductor de un turismo había perdido el control del vehículo cuando circulaba por una rotonda y había colisionado, sin que otro vehículo estuviera implicado en el suceso.

Muerto en el lugar del accidente

De inmediato, los servicios de emergencias han movilizado las autoridades correspondientes para atender al afectado. Una Unidad de Vigilancia Intensiva móvil se ha desplazado hasta el lugar del accidente, donde ha confirmado que un vehículo se encontraba fuera de la calzada y siniestrado.

Sin embargo, cuando fueron a atender a la víctima, un hombre de 35 años, solamente pudieron confirmar su muerte. Tras realizarle intentos de reanimación pulmonar, observaron que el paciente no respondía, siendo encontrado indocumentado, con politraumatismos y en parada cardiorrespiratoria.

La Policía Local de Ses Salines investiga ahora las causas del accidente, para determinar por qué motivo el conductor perdió el control del turismo y conocer las circunstancias entre las cuales se desarrolló el mortal siniestro.

Hallan un cadáver degollado y abandonado en Mallorca

La tarde de este martes, 30 de octubre, los vecinos de Llucmajor alertaron de un macabro hallazgo descubierto en las inmediaciones de Cala Pi, en la isla de Mallorca. Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes síntomas de haber recibido una paliza, además de haber sido degollado.

Una persona que caminaba por las cercanías de la zona señalada alertó a las autoridades tras encontrarse con el cadáver. De inmediato, agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar indicado, procediendo a realizar el levantamiento de los restos mortales cerca de las 16.30 horas.

La primera teoría que se valoró es que la muerte fuera de carácter accidental. Sin embargo, la autopsia arrojó los sorprendentes resultados de que la víctima había sido asesinado, tras sufrir una brutal paliza y ser degollado por sus agresores, quienes están siendo buscados por los agentes del Instituto Armado.