ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridas grave y dos heridos leves en un accidente en la autopista de Palma-Sa Pobla

El vehículo ha dado varias vueltas de campana y ha quedado volcado en la mediana
Los servicios sanitarios atendieron y trasladaron a las víctimas al Hospital Son Espases | España Diario

 

Tres mujeres han quedado heridas 'menos grave' y dos hombres han quedado heridos leves en un accidente que ha tenido lugar este viernes, 30 de noviembre, sobre las 06.00 horas en la autopista Ma-13, que une Palma con Sa Pobla (Mallorca), a la altura de la superficie comercial Bauhaus.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, uno de los vehículos estaba ocupado por tres mujeres, teniendo una de ellas 20 años de edad. Tras el impacto, el vehículo ha dado varias vueltas de campana y ha quedado volcado en la mediana.

Las tres mujeres han sufrido policontusiones y dos de ellas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Son Espases y una a la Clínica Rotger, donde han quedado ingresadas en estado 'menos grave'.

Por su parte, los dos ocupantes del otro coche, dos varones, han quedado heridos leve y han sido atendidos 'in situ'. Por alcance, en el accidente se ha visto envuelta una motorista que ha resultado ilesa.

 

Un muerto y un herido grave tras sendos accidentes en Palma de Mallorca

Durante la noche del sábado, 24 de noviembre, y la madrugada del domingo, 25 de noviembre, se produjeron dos accidentes de tráfico en Palma de Mallorca que causaron la muerte de una persona y que otra resultara herida de gravedad.

Un hombre de 38 años falleció durante la madrugada del 25 de noviembre en un accidente de la moto que conducía, ocurrido en la autopista de Llevant, a la altura del edificio de Gesa, en torno a las 2.10 horas de la mañana.

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció, según fuentes del 061.

Otro hombre resultó herido grave la noche del 24 de noviembre al ser atropellado por una moto en la avenida Gabriel Roca de Palma, a la altura del número 29, sobre las 21.45 horas.

Como consecuencia del accidente, el peatón quedó herido de gravedad y fue trasladado en ambulancia por el 061 a Son Espases, informó el servicio de emergencias que activó el código trauma para avisar con antelación al hospital de la llegada del herido.