TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Piden 7 años y medio de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de su hija, su sobrina y otra amiga menores de edad en Mallorca

Además, un total de nueve afectados en un incendio en un piso del edificio Tanit de Sant Antoni de Portmany (Mallorca)
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Palma. | EspañaDiario.es

 

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el lunes a un hombre por un supuesto delito de abusos sexuales hacia su hija, una amiga de esta y una sobrina, todas menores de edad.

Según el escrito de la acusación, en 2013 el hombre, aprovechando que su hija y una amiga se duchaban en su casa, se metió en la bañera con ellas y, en contra de su voluntad, les enjabonó y tocó pechos y genitales mientras él se masturbaba.

Asimismo, en enero de 2015, en el mismo domicilio familiar, situado en Ibiza, el acusado pidió a su hija y a una amiga de esta que se acostaran con él en la cama, para que este después procediese a tocarles barriga y pechos.

Por todo ello, la Fiscalía pide al acusado una pena de siete años y medio de cárcel y la privación de la patria potestad respecto a su hija. Además, deberá pagar una indemnización de 6.000 euros a cada una de las menores por los daños y perjuicios morales causados.

 

Imagen de archivo de los Bomberos de Mallorca. | EFE

 

Un total de nueve afectados en un incendio en un piso del edificio Tanit de Sant Antoni de Portmany (Ibiza)

Un total de nueve personas han sufrido intoxicación por humo provocado por un incendio ocurrido en el interior de un apartamento de la quinta planta del edificio Tanit, en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Al parecer, el incendio ha sido provocado por una lámpara.

En concreto, han sido un total de nueve intoxicados y una persona que sufre quemaduras de segundo grado en la planta del pie, al querer intentar apagar las llamas, según la Policía.

Los afectados han sido trasladados a los hospitales de Can Misses y Vila, mientras que cuatro han sido atendidos en el Centro de Salud de Sant Antoni y dos personas han sido atendidas 'in situ' por los servicios de salud desplazados en el lugar de los hechos.

Los ingresados en el Hospital de Can Misses son varones de 31 años y 34 años, de nacionalidad colombiana y marroquí y que se encuentran estables pero en observación.

Los efectivos policiales han tenido que desalojar los pisos colindantes para evitar más intoxicaciones, por lo que unas 200 personas han sido desplazadas.

Comentarios