Detenido por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Palma de Mallorca

Además también maltrató a la madre de la niña cuando ésta descubrió lo que había hecho
El hombre fue detenido por maltratar a su pareja y abusar sexualmente de la hija de ésta | Policia Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por abusar de una menor y por maltratar a la madre, de quien era pareja sentimental, cuando ésta se enfrentó a él al conocer los abusos.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, cuando la madre no estaba en el domicilio. Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa, presuntamente el hombre entró en la habitación donde dormía la menor de 15 años, se subió a la cama y le bajó el pantalón y la ropa interior.

 

En ese momento la víctima se despertó, empujó al hombre y huyó del domicilio hasta encontrar a su madre en la calle. Tras contarle lo sucedido, la mujer subió al piso y se encaró con su pareja, que reaccionó de manera agresiva.

 

Según la Policía, el hombre se abalanzó sobre ella, le dio un puñetazo en la nariz y varios golpes por la cabeza y el cuerpo, y después la arrastró cogiéndola del cabello hasta que la mujer pudo soltarse.

 

Tras este episodio, la menor confió a su madre, que si bien el detenido hasta ahora no le había «tocado», si que le había hecho proposiciones para que se acostase con él. También le contó que en una ocasión había entrado en el baño cuando ella se estaba duchando y que se sintió muy incómoda.

 

Tras conocer los hechos, agentes de la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto agresor, por los delitos de malos tratos y abusos sexuales a menor. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

 

Herido un hombre al quedar atrapado por un motocultor en Palma

Un hombre resultó herido este miércoles al quedar atrapada su pierna entre las fresas de un motocultor mientras se encontraba trabajando en el parque Krekovic. Según informaron fuentes de los Bomberos de Palma, se trata de un trabajador de Amadip que fue trasladado a la Mutua Balear con carácter de menos gravedad.

 

Los bomberos de Palma tuvieron que cortar una de las palas del motocultor para poder sacar la pierna del operario, de 32 años de edad. El suceso tuvo lugar a las 12.05 horas. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron los servicios sanitarios y la Policía Nacional.