ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Piden 10 años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de sus dos hijastras en Palma de Mallorca

Los hechos sucedieron entre 2013 y 2016 cuando las niñas tenían 5 y 8 años
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Palma. | EspañaDiario.es

 

La Fiscalía de Palma solicita 10 años de cárcel para una hombre que abusó sexualmente de sus dos hijastras menores de edad. Los hechos de los que se le acusan tuvieron lugar entre 2013 y 2016 en la capital mallorquina, cuando las niñas tenían 5 y 8 años. 

Los abusos se producían en el domicilio familiar cuando la pareja del acusado, y madre de las víctimas, no se encontraba. En esos momentos, aprovechaba su relación y su figura de autoridad, según la versión del ministerio público recogida por el 'Diario de Mallorca', para someterla a tocamientos. 

Durante estos tres años, el hombre, de 54 años, llevaba a las pequeñas al dormitorio conyugal donde las obligada a desnudarse de cintura para abajo. Una vez el también se encontraba sin ropa, les realizaba tocamientos y las obligaba también a tocar su órgano sexual. 

En el escrito de acusación, el fiscal lo considera autor de dos delitos continuados de abuso sexual a menores de 16 años. Por cada uno de ellos solicita 5 años de cárcel, además de pedir una orden para que no se pueda aproximar y comunicar con ellas durante 10 años. También le reclama una indemnización de 6.000 euros y 6 años de libertad vigilada.  El juicio tendrá lugar la próxima semana en la Audiencia Provincial de Palma.