Un muerto y un herido tras volcar con el coche en la A-66, en Gijón

El conductor del vehículo ha muerto momentos después de su excarcelación.
El vehículo ha quedado tendido en la mediana. | SEPA Asturias.

 

Un hombre ha muerto y otro ha resultado gravemente herido tras una salida de vía en la A-66, a la altura del kilómetro 14 en sentido Gijón. El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso a las 9:54 horas, cuando varios testigos alertaban de que un turismo se había salido de la vía y había quedado volcado en la mediana.

 

Tras el aviso, el SEPA ha desplazado a los Bomberos de Gijón y a cuatro dotaciones de los bomberos del parque de La Morgal. Una vez en el lugar del accidente, han comprobado que el conductor del vehículo seguía atrapado en el interior, mientras que su acompañante presentaba un traumatismo craneoencefálico.

 

El conductor ha fallecido momentos después de la excarcelación, mientras que el herido grave era trasladado por la UVI Móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Los Bomberos daban por finalizada su intervención a las 11:02 horas. Por el momento, se desconocen las causas del suceso.

Efectivos trabajando en el lugar de los hechos. | SEPA Asturias.

 

Una mujer de 40 años, atropellada por una menor en Gijón

Este jueves 6 de junio, una mujer resultaba herida tras ser atropellada por un coche conducido por una menor de edad. Los hechos se produjeron en la calle Río Eo de Gijón, y, aunque la mujer de 40 sufrió varias lesiones de consideración, no se teme por su vida. Al parecer, la menor circulaba acompañada del propietario del vehículo.

Comentarios