Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan una denuncia de agresión sexual a una joven de 24 años en Gijón, Asturias

Además, la mujer que denunció haber sido violada en Oviedo niega los hechos
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso | Europa Press

 

La Comisaría gijonesa de la Policía Nacional investiga una denuncia de agresión sexual a una joven de 24 años, a la que supuestamente obligaron a introducirse en un coche en Gijón, han confirmado a Europa Press.

La joven, en este sentido, denunció que los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas del pasado lunes, 14 de enero, en la avenida de Schultz, a la altura de la calle Santa Eladia.

Supuestamente, un hombre la obligó a la fuerza a meterse en el coche que este conducía y la llevó a un descampado, donde habría tenido lugar la agresión sexual.

La víctima señaló que se quedó bloqueada y no pudo reaccionar. Según esta, el hombre, que llevaba una gorra y un pañuelo para evitar que pudiera ser identificado 'a posteriori', habría conducido unos diez minutos. Posteriormente, la devolvió al mismo punto en la que la habría captado.

La Policía, que mantiene abiertas varias hipótesis, trabaja en buscar alguna pista que pueda esclarecer este caso. Asimismo, se tomaron pruebas forenses a la víctima, una vez interpuesta la denuncia ese mismo día, para intentar hallar muestras biológicas que pudieran dar con el autor de los hechos. La joven, en este sentido, solo pudo decir que le parecía que era alto.

La mujer que denunció haber sido violada en Oviedo niega los hechos

La mujer que denunció el pasado 13 de enero haber sido golpeada y violada en Llano Ponte, en la zona del barrio ovetense del Milán, ha cambiado ahora su versión y ha negado lo que dijo. Cuando los agentes han ido a tomarle declaración ha sido ella misma la que ha dicho que no fue agredida sexualmente y que no sabe por qué lo dijo.

Así las cosas, según han confirmado fuentes policiales, se ha determinado la inexistencia del delito de violación o cualquier tipo de agresión sexual, al no existir indicios suficientes.

Los hechos se remontan al pasado día 13 de enero, sobre las nueve y cuarto de la noche, cuando la mujer, de unos 40 años, se desplazó al servicio de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), manifestando ser víctima de una agresión sexual.

Comentarios